902  05 20 44
thawte

Síguenos en:

facebook
flickr
youtube
twitter
blogger

[ 6 mensajes ] 
Madrid una ciudad con encantos!!! 
Autor Mensaje

Nota Madrid una ciudad con encantos!!!
Que hermosa es Madrid. Te acoge, te asfixia, te acuna… si es un poco extraña, pero es tan hermosa… Gente de todas partes y hacia todas partes, mucho para ver, olores… despierta los sentidos más anquilosados que puedan existir. Asi me siento cada ves que visito la capital madrilense. Espero que todos algunas ves pisen esta tierra, y la disfruten.

saludos

reviews hotel arosa madrid

Mié Mar 31, 2010 4:09 pm
Perfil Enviar mensaje privado

Nota Re: Madrid una ciudad con encantos!!!
Que tal?? aqui les dejo algunas de las actividades que no pueden dejar de realizar si andan por Madrid.
¿Te gusta el fútbol?, el Santiago Bernabeu y el Vicente Calderón son dos estadios de los dos principales clubes de Madrid, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Infórmate de la época a la que vas a Madrid y podrás ver algún partido interesante de la Copa de Europa o de la liga española.
Visitar la Puerta del Sol. Lugar emblemático para todos los españoles, es donde se retransmiten anualmente las 12 campanadas que dan la bienvenida al nuevo año, frente a ellas el Km 0 de Madrid, el centro de España .
Paseo por el Retiro. El Parque del Retiro es el auténtico pulmón de Madrid, un parque en cuyo interior puedes disfrutar de un agradable paseo. No olvides visitar la Casa de Cristal o el Palacio de Velázquez.
espero les guste. saludos!

ofertas hotel moderno

Mié Mar 31, 2010 4:16 pm

¡Hola!

Es cierto ¡Madrid es una ciudad preciosa! He tenido la oportunidad de conocerla y la verdad que la he pasado de maravilla. Me hospedé en el centro histórico, en el atocha train station hotel y me atendieron muy bien. Y me vino bárbara la ubicación del hotel, porque tenía un montón de atracciones culturales e históricas cerca, como el Museo del Prado. :) ¡En cuanto pueda viajo de nuevo!

Saludos, Vera.

Mar Abr 27, 2010 12:52 am

Si coincido con ustedes que Madrid es una ciudad muy hermosa!!! y lo mas importante, su gente!!!
yo me hospede en el espahotel gran via madrid y quede encantada de la calidad humana, ya sea de la gente que trabaja alli como de los españoles en si que me encontre en mi viaje.

Volvere pronto!!

Mar Jun 08, 2010 3:23 pm

HOla!
la verdad q Madrid tiene sus encantos pero me sorprendio Alicante lo bello que es, yo me hospede en el hotel costa blanca muy comodo ,lo recomiendo!
Saludos
Pilar

Mié Sep 08, 2010 4:41 am

Madrid es una ciudad muy linda, encontré el hotel booking madrid donde la pasas espectacular por que al estar cerca de la plaza podes ir y pasar un tiempo al aire libre y disfrutar de un hermoso dia y esta a unos pasos del centro.
Tiene unas ofertas muy buenas, la atención es excelente!

saludos

Jue Sep 09, 2010 12:40 pm
 [ 6 mensajes ]